domingo, 29 de marzo de 2015

12- Sobre las pirámides

Pregunta: me dejó muy preocupado con el comentario que a un fornicario una pirámide lo puede matar, como es eso?
Maestro: bien, cualquiera puede ir por ejemplo al Egipto, la generalidad de las personas que pueden ir por ahí son naturalmente muy humanoides (fornicarios.n.d.Editor) y generalmente no pasa nada, absolutamente nada. Pero cuando se trata de hacer prácticas algún fornicario lamentablemente se conecta con los vórtices bioelectromagnéticos contenidos en las pirámides y actuando de esa manera y conviviendo de esa manera fornicaria normal y corriente, entonces puede producirse en el un shock también bioelectromagnético que puede causarle simplemente eso que se llama muerte. Pero si la persona vive en castidad y puede practicar ya en la punta de la pirámide o en la punta de una pirámide invertida, no pasa absolutamente nada, porque es digámosle así como un conductor, como un cobre que conduce fielmente la electricidad, pero si no es ese cobre producto de la transmutación o es simplemente aluminio o plomo, o oro si se quiere así de fornicación, simplemente no hay conducción de electricidad y puede producirse cortocircuitos o problemas muy serios, pero algunos no al extremo de morir, pero han sido de la noche a la mañana “ iluminados” en el sentido de antiguos faraones, y si han visto como encarnaciones de Tutankamon, Inti, etc., y dando cierto tipo de enseñanza, producto simplemente de la ruptura cerebral entre los cuerpos mental y emocional, y aprovechando esas rupturas la intromisión mediúnica o posesiva de entidades, esa es la figura. Si hay fornicación es problemática la figura, si no hay fornicación no hay problema alguno. Todo es bueno con castidad.
Aclaración y Pregunta: en lo personal considero que las pirámides con punta para arriba son buenas y las pirámides con punta para abajo son malas, para aclarar un poco más mi concepto tengo entendido que las prácticas de regularización de shakras, a veces las corrientes suben y en otras bajan, o sea que cualquiera de las dos formas está bien hacerlas, ya que las primeras podemos decir que nosotros elevamos las energías y en la segunda la recibimos, lo mismo sucede con la práctica de la transformación de la energía cósmica, hecha esta aclaración de conceptos, me siento un poco confundido, no entiendo como un aspirante casto de la Orden se va a poner a hacer prácticas en una pirámide invertida, porque no son piscinas, y es muy fácil llegar a la punta de abajo de ellas ?
Maestro: bien, prácticamente una pirámide invertida y una pirámide correcta constituirían una especie, salvando la figura, un rombo, disolvemos prácticamente la división, queda solamente la figura rombo, si usted se encuentra por ejemplo en el centro del universo y esta ahí el rombo vale decir las dos pirámides conjuntas, donde queda arriba? , donde queda abajo?
Aspirante: no hay diferencias
Maestro: no las hay, prácticamente, teniendo en cuenta nuestra orientación norte-sur en el planeta tierra sabemos dónde queda arriba y donde queda bajo, pero al margen de este tipo de situación, donde queda arriba donde queda bajo, no existe.
Aspirante: una vez Carlos me contó que todavía en la selva de Brasil hay pirámides con la punta hacia abajo que no se descubrieron, también me hizo referencia, de que existen pirámides negras, no se habrá equivocado?
Maestro: en la AMORC, existen pirámides que están para arriba (se da por entendido que son negras.n.d.Editor), bien, entonces la orientación de una persona o de una pirámide no está propiamente ubicada en el polo Norte o en el polo Sur, si una persona está en el polo Norte no hay que decir que está arriba y es positiva; y porque esté en el polo Sur este abajo y es negativo. Todo depende prácticamente de su trabajo interno.

La perfección del corte de los bloques se puede apreciar cuando le da la luz del sol




Comentario y Pregunta: exacto. Con el advenimiento del Facebook se pueden apreciar distintos tipos de pirámides, cuando la vi por primera vez, me dije a mí mismo, ¡ Wau, cuanto esmero le ponen a estas piscinas !, porque algunas están con agua y pensé que si un chico se tira ahí, prácticamente van a dar con los bordes de las escaleras de las piscinas, que son prácticamente perfectos, y esa perfección se puede ver cuando le da la luz del sol, yá que se forman ángulos perfectos de 90°, pienso que tienen la misma perfección que Puma Punku,, por lo tanto supongo que son Lemures, ahora con lo que estamos hablando, me pregunto: qué finalidad tenían en sí, servían para hacer prácticas?
Maestro: bueno, cuando alguien estudia un poco del Egipto, llega a entender que las pirámides son simplemente, dicen, tumbas, es un criterio, total, normal, moderno, sin embargo, toda pirámide es un templo, y un templo no solamente es para hacer prácticas y conseguir algún objetivo. El templo cualquiera sea, incluso yendo al templo muy humano, como el templo cualquiera en la cuarta dimensión no solamente son para hacer prácticas y conseguir objetivos, tienen una finalidad, a través y en el templo empieza la comunicación con eso que es los ‘O’, si se quiere el Ser, o si se quiere el Absoluto. O sea que con las pirámides, en cualquier tiempo y lugar, ha habido este tipo de comunicación, tal cual es arriba es abajo. Quien podía comunicarse con las pirámides hasta esos niveles, era alguien que realmente sabía cómo hacerlo, él que no sabía cómo hacerlo, o no sabe cómo hacerlo, es obvio, es inútil que utilizando 1 o 1000 pirámides pueda lograr algún objetivo.

                                                                                     Maya
                                          Indonesia                                                           India


Comentario
: me quede maravillado observando las distintas pirámides que hay en todas partes del mundo, pirámides en Camboya, India, Sri Lanka, Indonesia, etc., todas son únicas e irrepetibles, todas son realmente hermosas y pienso que la forma constructiva constituye un modelo de comunicación del hombre o Ser con la divinidad, es por eso que hay tantos templos, tan distintos, tan especiales, tan singulares, como la particularidad divina de todo Ser.
Maestro: le decía, un magnífico medio para poder llegar no sólo al íntimo o al Ser, si no, hasta los dioses, o hasta lo Absoluto.
Agradecimiento: nuevamente gracias por su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario